lunes, 29 de abril de 2013

Hellsword (Slovenia) - Blasphemy Unchained [Demo/EP] (2011)





Esta banda la escuché el año antepasado (2011) de pura ociosa por youtube; y cabe decir que cuando digo ociosa, es porque tengo que estar muy aburrida. Lo interesante, es que me recordó en ciertos pasajes a Ammit-en su Mass Suicide/Steel Inferno-, y a Celtic Frost-Morbid Tales y esos discos pioneros.

Me quedé babosa pues en sonido y en ejecución lo encontré bastante bueno.

Así que les dejo algo pequeño, e información oficial de la banda en FB y medios varios que han dispuesto.




Desde Eslovenia(Ljubljana), como les decía, por el año 2009 se formó esta banda, con Mike Manslaughter en Bajo y voces, Mark Massakre en batería e Ironfist en guitarras...Con temáticas Satanistas, de muerte y obviamente destrucción, nos hacen mover la chasca a la velocidad de un sonido sucio de los 80's, como pocas bandas actuales logran....

No pienso describir ni un tema, porque la idea es que lo busquen, escuchen y evalúen por uds. mismos. A mí esta wea me encantó por la suciedad, como dije, y sobre todo, la velocidad que logran en ejecuciones como Unholy Reich, o mi favorita, Marching Towards Heaven....ah, además el cover a Bathory: Witchcraft, no-ta-ble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tracklist:

1.- Prelude to Blasphemy
2.- Unholy Reich
3.- Evil's Rebirth
4.- Marching Towards Heaven (Satan, Death & Fear)
5.- Burn the Chapel
6.- Live Like an Angel (Die Like a Devil)


Algo para que le den una oída:




Ha det!

No hay comentarios: